Denuncia Hugo González vandalismo a propaganda de apoyo a la 4T

 

Chihuahua, Chih.- El Coordinador de la campaña del candidato para gobernador Juan Carlos Loera en la ciudad de Chihuahua, Hugo González denunció acciones de rapiña y vandalismo por parte de brigadas del PAN en contra de propaganda del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Candidatos de la coalición han manifestado que brigadas panistas quitan y destruyen lonas en la zona rural de Chihuahua, así como en varios distritos al interior de la ciudad, incluso del interior de viviendas que con ánimo y apoyo familias colocan lonas como señal de respaldo de Morena.

El coordinador rechazó los actos de guerra sucia que el PAN ha comenzado a realizar con la publicación de encuestas a modo y el retiro de propaganda, a fin de intentar detener la percepción de hartazgo que tienen los chihuahuenses con los gobiernos de acción nacional.

“Estas acciones por parte del PAN solo nos demuestran que Chihuahua va por un cambio político y social, ante el fracaso de los gobiernos del PRIAN y el rezago que han mantenido en la entidad y la ciudad de Chihuahua, sin duda que están asustados porque saben que los ciudadanos votarán por que la Cuarta Transformación sea una realidad en Chihuahua”, indicó.

Agregó que ante la incapacidad para ofrecer propuestas a los ciudadanos, han optado por la calumnia, la mentira y el engaño, así como la falsa percepción de que van ganando, motivo por el cual les urge evitar que más chihuahuenses demuestren su apoyo a la 4T.

“Chihuahua merece un gobierno justo que en verdad respete y proteja a los ciudadanos, que administre los recursos públicos con transparencia y austeridad para destinar el dinero a los sectores que han sido abandonados con los gobiernos de derecha, porque en eso se sostiene la esperanza”, dijo.