Incluyen propuesta cultural de Rubén Castañeda en proyecto de gobierno de Juan Carlos Loera

Chihuahua, Chih.- Rubén Castañeda, candidato a diputado local, agradeció la inclusión de su propuesta cultural en el plan de gobierno de Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la misma coalición, MORENA-PT-Nueva Alianza.

«Fue un placer contribuir en el eje cultural de la propuesta del Proyecto para la Transformación de Chihuahua de nuestro candidato a gobernador Juan Carlos Loera,» comentó Rubén Castañeda.

Acompañado por Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, el candidato Loera de la Rosa presentó su plan de gobierno ante candidatos locales, profesionistas, académicos y líderes sindicales de Chihuahua este martes 18 de mayo.

«Estoy muy agradecido de la oportunidad de contribuir al enriquecimiento de la vida cultural de nuestro querido estado,» subrayó el ex-director de cultura municipal, Castañeda Mora.

Compartió que el documento que entregó como aportación a la política cultural de la 4T en Chihuahua fue «un documento muy completo, con proposiciones regionalizadas y específicas,» producto de un recorrido por todo el estado.

«Es una propuesta transversal, desde lo administrativo hasta lo presupuestal y por supuesto, lo histórico y artístico,» detalló el catedrático en la Facultad de Artes de la UACH.

«Estoy seguro que nuestro próximo gobernador Juan Carlos Loera impulsará la cultura chihuahuense y a las y los creadores locales como nadie más lo ha hecho,» afirmó.