Arranca Paola Arroyo su carrera rumbo a la presidencia municipal de Chihuahua

Chihuahua. – “No les demos la oportunidad de volver. Con voluntad y trabajo, pinte Mos s de verde a Chihuahua”, fue la sentencia de Paola Arroyo, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, refiriéndose a que la capital necesita algo nuevo.

Paola Arrancó su campaña en punto de las 00:01 frente al palacio municipal, donde los ciudadanos mostraron su apoyo, emocionados por un cambio en la política de la ciudad, convencidos de que el futuro debe ser planeado en la conciencia ecológica y la visión ciudadana.

“Para cambiar a Chihuahua hace falta más que nada voluntad, porque de la voluntad viene el trabajo para hacer las cosas bien”.

Dijo que las personas de la capital están cansadas de la corrupción y de la impunidad que otros candidatos representan, “su tiempo ya fue y no hicieron nada”, “es tiempo de retirar estos dos marcos”.

Reiteró que aunque cambien de color, o nieguen ser un peón del duartismo la gente ya no les cree, “ya no les podemos creer, porque los ciudadanos estamos hartos de tanto conflicto”.

“Por mis hijos, por mis padres, por mi familia que son todos los ciudadanos de Chihuahua, vamos a pintar de verde la ciudad”.