Escucha Rocío González al sector salud, defenderá sus derechos ante la Federación

– Juntos lograremos un mejor Chihuahua y un mejor sector Salud

Chihuahua. – En una reunión de candidatos con el personal del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), participó la contendiente por la diputación federal en el distrito 08, Rocío González, quién hizo un compromiso para trabajar juntos por que se respeten los derechos del sector salud.

Escucho las peticiones y manifestó que como servidores públicos están obligados a fortalecer todas las áreas que involucran el bienestar, pero sobre todo trabajar para brindarles beneficios reales, con una convicción de una vida mejor que defienda las familias, las libertades, los negocios y en especial el futuro de Chihuahua.

Explicó que se deben dejar de lado los propios intereses para darle oportunidad a los únicos agentes de cambio como el proyecto a la gubernatura de Maru Campos, con quien coadyuvará por lo que realmente le importa a Chihuahua.

Comentó que hay gobiernos que están socavando las libertades e instituciones, por ello se debe mejorar como políticos para enfocarse en temas prioritarios como lo es la salud, así como la seguridad, empleos bien pagados, agua potable, alumbrado público, apoyos a los jóvenes y adultos mayores.