Apuesta Mauricio Moure por un Congreso más humanista

Chihuahua.- Varias de las problemáticas que tiene la ciudad de Chihuahua nacen de la indiferencia y la injusticia social que, actualmente, tienen a las familias viviendo en colonias sin servicios básicos y sin transporte, aseguró el candidato al distrito 16, Mauricio Moure.

Ante este panorama, se comprometió a que como diputado local impulsará las leyes y reformas que se requieran para que la gente pueda alzar la voz y, a la par, fomentar una nueva visión de políticos humanistas y empáticos con la sociedad.

“No es posible que, por décadas, existan colonias sin pavimentación, sin agua, gente que camine 20 cuadras para llegar al transporte público. Vemos a las comunidades indígenas no se les toma en cuenta cuando viven un abuso y lo denuncian”, reprobó el candidato.

Añadió que es sorprendente el nivel de violencia que viven las mujeres de la capital y la falta de voluntad que existe para investigar el altero de carpetas de investigación en manos de las autoridades.

Por ello, uno de los temas que abordará desde el Congreso del Estado se enfocará en la prevención, detección y atención de casos de violencia de género con hechos, no palabras.

“Debemos ser más humanistas y más empáticos con la sociedad, esa corruptela y esa política prehistórica debe quedar en el pasado. Hoy tenemos que demostrar que, con muy poco, podemos hacer mucho y eso está demostrado en Parral con nuestro candidato a gobernador, Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya”, expresó.