Invitan a jornada de presentación de libros de instituciones formadoras de docentes y de trabajo social  

-Las presentaciones se transmitirán todos los jueves a través de las redes sociodigitales de la Secretaría de Educación y Deporte

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte del Estado, a través de la Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo y el Departamento de Formación y Actualización de Docentes, invitan a la Jornada de presentación de libros de las instituciones formadoras de docentes y de trabajo social del estado de Chihuahua.

Las sesiones se llevarán a cabo vía remota por la plataforma digital Zoom a partir del 22 de abril, con la participación de docentes y estudiantes que han contribuido o participado en acciones de publicación de libros dentro de la institución de procedencia.

La jornada pretende propiciar el intercambio de experiencias entre las maestras y maestros, así como alumnas y alumnos, que han realizado el ejercicio de publicación, y dar a conocer por este medio los productos generados, invitando a la comunidad de formadores de docentes y de trabajo social a realizar este tipo de acciones.

Se invita a la comunidad normalista a las presentaciones, las cuales se transmitirán todos los jueves a través de las redes sociodigitales de la Secretaría de Educación y Deporte.

https://www.facebook.com/270927993015760/,  https://twitter.com/seyd_chih?s=11https://m.youtube.com/channel/UCY6vVyKtMDz6d0TpCvZTvqw