Arranca campaña Lilia Aguilar en el Distrito 03 en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Lilia Aguilar Gil, candidata a diputada federal por el Distrito 03, por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido del Trabajo y Morena, arrancó su campaña con recorridos en las segundas de Anapra.

Aguilar Gil, quien ya tienen experiencia pues hace 6 años fue legisladora federal y también diputada local, conoce el trabajo en el Congreso y sabe cómo gestionar las distintas problemáticas que la gente le presenta.

Después de haber registrado su candidatura, Aguilar Gil inició sus recorridos por las segundas de Anapra donde se comprometió a apoyar a los pequeños emprendedores, además de regularizar del comercio informal.

“Los que hemos encontramos en este recorrido es gente trabajadora que busca salir adelante con su propio esfuerzo, no buscan ni quieren que se les regale nada, por eso, la forma en la cual se les puede ayudar es a regularizarlos, es decir, que tengan la seguridad de que sus espacios son seguros y permanentes para realizar su labor”, explicó.

Aguilar Gil estará visitando diariamente a los vecinos en distintos puntos del Distrito 03 para escuchar sus necesidades y presentar las propuestas que tiene para mejorar la vida de la gente y lograr un bienestar a largo plazo para la población.