Los políticos de siempre no entienden, y en esta elección se las vamos a cobrar con nuestro voto, ya no más: Alejandro Díaz a los juarenses

Ciudad Juárez, Chih.- “Los políticos de siempre no entienden, y en esta elección se las vamos a cobrar con nuestro voto, ya no más”, expresó el candidato a Gobernador Alejandro Díaz Villalobos en el arranque de su campaña en el centro de esta ciudad, acompañado de su esposa Gisela Díaz.

Alejandro Díaz expresó que “ya no podemos seguir viviendo con miedo, todos hemos sido presa de la violencia, pero debemos ser valientes y enfrentar a la mafia que cada campaña vienen a pedir tu voto y simplemente se van”.

“Hoy como un ciudadano más digo “ya basta”, es momento de levantar la voz y dar un paso al frente, así como yo que salí de mi consultorio y de mis negocios para enfrentar a esta mafia de políticos”, puntualizó el candidato.

En el evento estuvieron las candidatas a diputadas federales de Fuerza por México: del distrito 01 Beningna Aguilar Gaxiola, del 02 Nury De la Cruz García, del 03 Marisol Rubio Cera y del 04 Magda Karina Robles Sarmiento.

Por su parte, Antonio Franco expresó que Fuerza por México es el único partido político que postula a 9 mujeres propietarias y 9 suplentes a los distritos federales, lo que habla del compromiso que se tiene con la participación femenina.

Al término del evento, varias piñatas en forma de rata fueron destrozadas, en pleno Centro Histórico, por parte de los seguidores de Fuerza por México, encabezados por Alejandro Díaz, candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua.