Reclamos de agua y y abandono en Guachochi: Brenda Ríos

Guachochi.- Durante su visita a la colonia Obrera, en el municipio de Guachochi, la candidata del Partido Verde Ecologista de México al Gobierno del Estado, Brenda Ríos Prieto, recibió peticiones de ayuda para que se introduzca agua potable en las viviendas y se mejore su infraestructura.

Ríos recordó sus orígenes en la comunidad de Basíhuare y se dijo sintonizada con los reclamos locales, históricamente ignorados por gobiernos estatales.

En un contexto de pandemia como el que se tiene, la falta de agua se torna doblemente imprescindible, pues se aumenta el riesgo sanitario en la comunidad, señaló Ríos.

Conocedora de la región, la candidata se comprometió ante los habitantes a trazar políticas públicas que atiendan de manera directa e inmediata las necesidades más apremiantes.
«Guachochi no merece este abandono institucional que sufre desde tiempos inmemoriales. Es hora de provocar el cambio para el bien todos los chihuahuenses», declaró.

Los habitantes de la comunidad agradecieron la visita, así como el proyecto del Partido Verde, que se mantiene constante y no solo en época electoral, como el resto de los partidos políticos.