Recorre Brenda Ríos calles de Aldama y Aquiles Serdán

Chihuahua.- Tras un recorrido en ciudad Aldama y Aquiles Serdán, Brenda Ríos Prieto, candidata a la gubernatura del Partido Verde Ecologista, observó de primera mano las necesidades de los habitantes de estas zonas.

En su primer trayecto realizó un acercamiento con los vecinos de Aldama quienes le externaron su preocupación por los altos costos del transporte público, un problema que aqueja a los ciudadanos ya que solo cuentan con un único servicio de autobuses y afirman el pasaje es muy costoso y eso frena muchas de sus actividades.

En su encuentro con los aldamenses, la candidata fue abordada por un poblador quien le externó su sorpresa, ya que dijo ‘nunca haber visto a ningún candidato a gobernador en las calles de Aldama como ella lo estaba haciendo’.

En tal sentido, dijo la candidata, estar comprometida a atender las necesidades más básicas de estos sectores y de generar acciones que les brinden una mejor calidad de vida, como la implementación de transporte de calidad.

Asimismo, esta misma mañana estuvo presente en el municipio de Aquiles Serdán, una zona en donde la principal preocupación es los escases de agua, Ríos aseguró que ‘’esta problemática está impactando a las familias, a los ganaderos y a las comunidades más alejadas en nuestro estado y que la explotación de este recurso es un tema que es urgente atender’’, dijo.