Detienen a la candidata del PRI Adriana Fuentes en manifestación vs el BTR en Juárez

Juárez.- La candidata del PRI Adriana Fuentes fue detenida esta mañana cuando se manifestaba junto con vecinos en contra de los trabajos de las obras del BTR o ruta troncal; la tambié empresaria fue detenida por elementos de la Policía Estatal mientras se llevaba a cabo la manifestación de forma pacífica.

Fueron alrededor de 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las que arribaron al lugar para pedir a los ciudadanos que se retiraran del lugar.

Sin embargo al ver la negativa de los ciudadanos de retirarse, los agentes optaron por detener a los manifestantes, dentro de los cuales se encontraba Adriana Fuentes, en su calidad de ciudadana, ya que no iba ataviada con ningún emblema que identificara como miembro del tricolor, y menos como candidata.

En el video se puede apreciar como varios elementos tienen sometida a la candidata en el piso, para posteriormente colocarle las esposas, las cuales, al parecer le estaban causando daño, esto debido a la mueca de dolor que reflejaba la cara de Adriana Fuentes, quien además es ex diputada del PRI.

En el lugar también detuvieron al presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jaime Cano.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad en Juárez.