¡Oficial! Aprueba el IEE plurinominales de Nueva Alianza encabezadas por las maestras Rosa María Hernández como titular y Martha Ramírez como suplente; Aquí los integrantes de las seis pluris del PANAL

Chihuahua, Chih.- Tal y como avanzó El Puntero desde el pasado 29 de marzo –después de que el día anterior el PANAL modificara su solicitud registrada inicialmente- la maestra Rosa María Hernández Madero, actual secretaria general de la Sección 8 del SNTE, encabeza en calidad de titular la lista de diputaciones de representación proporcional (plurinominales) del Partido Nueva Alianza aprobada anoche por el Instituto Estatal Electoral, con la maestra Martha Ramírez Molina, secretaria de Asuntos Profesionales de la Sección 42, como su suplente.

La segunda fórmula plurinominal de Nueva Alianza está integrada por Jaime Eddy Ramírez Méndez como titular y Mario Aarón Santiesteban Talamantes, la tercera pluri cuenta con Blanca Elvira González García como titular y María del Carmen Salmerón Corrales.

Asimismo, El Puntero pudo conocer que el PANAL registró para la cuarta plurinominal a Enrique Alejandro Aguilar Morales como titular y a Edith Araceli Ruvalcaba Vega como su suplente.

En la quinta va como titular Leticia Navarro Rentería en calidad de titular y Sanvel Annel Leal Torres como suplente y, por último, en la sexta Víctor Luján Moriel, responsable de la Secretaría de PAAE en la Sección 8, como titular y Juan Carlos Herrera Medrano como su suplente.

Esta es la composición íntegra de los registros de plurinominales presentada y aprobada anoche por el IEE en lo que respecta al Partido Nueva Alianza.