Solicita Rubén Castañeda patrullajes y limpieza para vecinos de Infonavit Nacional

Chihuahua, Chih.- Rubén Castañeda, regidor por MORENA, visitó a los vecinos del Parque El Platanito de la colonia Infonavit Nacional para dar seguimiento a la limpieza de un arroyo en el lugar y para solicitar a la Policía Municipal mayor presencia en la zona.

Castañeda Mora se comprometió a gestionar mayor seguridad pública para los vecinos, ante las molestias y robos que ocasionan personas en situación de calle que viven bajo un puente en ese mismo arroyo. Consideró esto un problema grave, pues el puente es usado como un punto de consumo de drogas.

«Es un llamado también a la autoridad municipal sobre todo a Seguridad Pública para que pongan atención, manden patrullas y de ser posible desalojen a las personas que viven en el puente,» declaró.

Asimismo, a petición de los vecinos, el regidor solicitó al Gobierno Municipal limpiar el arroyo que se encuentra paralelo a la avenida Juan Escutia, ya que es usado como basurero clandestino. Comentó que el arroyo debería canalizarse en el futuro para evitar la acumulación de basura.

El regidor Ruben Castañeda, vocal en la Comisión de Desarrollo Urbano, ha apoyado a los vecinos de Infonavit Nacional en su defensa del Parque El Platanito contra la instalación de una gasolinera.