Inicia la Universidad Tecnológica Paso del Norte la entrega de fichas el 8 de abril  

-Se ofertan los programas educativos de Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Mecatrónica, Ingeniería Industrial, y Redes Inteligentes y Ciberseguridad

Juárez, Chih.- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) iniciará el próximo jueves 8 de abril el período de entrega de fichas para aspirantes a ingresar al cuatrimestre de septiembre-diciembre de 2021, mismo que concluye el 23 de julio.

Dada la contingencia sanitaria provocada por COVID-19, el proceso se realiza de manera virtual, desde el inicio con la obtención de la ficha y hasta la entrega de documentos.

El formato de la ficha estará disponible en la página www.utpn.edu.mx, para las y los interesados en registrarse en cualquiera de los cinco programas educativos que ofrece la UTPN, mientras que el 23 de agosto se aplicará la evaluación a los aspirantes.

Para este período se abrirán las cinco carreras, entre las que se encuentran la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, así como las ingenierías Industrial, en Logística Internacional, en Mecatrónica, y en Redes Inteligentes y Ciberseguridad.

El costo de la ficha es de 350 pesos y su pago se debe realizar en cualquiera de las sucursales HSBC y Santander de la ciudad, mientras que por concepto de inscripción se tienen que cubrir mil 900 pesos al final del proceso.

Para obtener la ficha se debe ingresar a la página oficial de la universidad www.utpn.edu.mx, en el apartado de Entrega de Fichas, una vez ubicado se le da clic y aparecerá un formato que se tiene que llenar, imprimir y luego pagar en el banco HSBC o Santander.

Tras haber realizado el pago de la ficha, 24 horas después, se debe enviar un correo a: asistente.escolares@utpn.edu.mx, y en él se tiene que poner en asunto el nombre completo, número de folio, carrera seleccionada y adjuntar la siguiente documentación: formato de pago de ficha y recibo de pago.

Una vez revisados los documentos se enviará un enlace para registrarse en el sistema de Ceneval y obtener el pase para el examen que se aplicará el 23 de agosto.

Luego de realizar el examen se solicitarán los siguientes documentos para quedar registrado como alumno: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (Curp), examen médico que incluya tipo de sangre, así como el certificado de preparatoria o una constancia de terminación de estudios (en lo que les entregan el certificado), así como el pago de los mil 900 pesos por concepto de inscripción.