El placer del tango esta tarde con el programa online «Camerata en tu colonia» del IPACULT

Ciudad Juárez.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través de su programa «La Camerata en tu colonia», ofrecerá esta tarde una placentera velada de tango orquestal en transmisión online que se llevará a cabo a través de Facebook Live.

Quienes gusten de este estilo de música podrán disfrutar de este programa dedicado enteramente al tango, a cargo de la «Camerata JRZ», una modalidad orquestal implementada por la Orquesta «Esperanza Azteca» en coordinación con el IPACULT, ante las limitaciones impuestas por la contingencia de salud.

«Camerata en tu colonia» representa así la opción de disfrutar de la música orquestal a través del internet, siguiendo instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, de adaptar los proyectos culturales a formas alternativas de difusión.

Para esta tarde el programa incluye una selección de piezas de Tango Sinfónico de la autoría de Astor Piazolla con arreglos de Rodolfo Rodulfo, y una segunda parte compuesta de piezas de tango clásico como «La Cumparsita», «Uno», «Volver», «A media luz» y «Por una cabeza», entre otras.

La transmisión se llevará a cabo esta tarde en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la transmisión el video quedará disponible para su posterior disfrute en la página de Facebook del IPACULT.