Este sábado no te pierdas la Super Class virtual de Zumba con Instancia de la Mujer de Parral

105

-La clase especial correrá a cargo de las 16 instructoras voluntarias del equipo Zumba Parral, a partir de las 6:00 p.m.

Parral, Chih.- Con más de tres meses de excelentes resultados en los dos horarios de las clases virtuales de Zumba de Instancia de la Mujer, la profesora, Luz María Aguirre, extiende una invitación especial para este sábado 4 de julio a las 6:00 de la tarde.

La titular del organismo Municipal que trabaja en favor de las mujeres de Parral, reiteró la preocupación y ocupación del Alcalde, Alfredo Lozoya, porque se realicen actividades que favorezcan el sano desarrollo personal, mental y físico de las mujeres de Parral.

Bajo dicha premisa se recordó que desde el mes de marzo las instructoras del grupo Zumba Parral, han venido realizando dos sesiones diarias de instrucción de zumba los lunes de 8:30 a 9:30, de martes a viernes de 10:00 a 11:00 y de 6:00 a 7:00 de la tarde de lunes a viernes a través de la página de Instancia de la Mujer, ante la situación de pandemia que se vive.

La profesora, Aguirre, reiteró la invitación a las mujeres de Parral a seguir trabajando en su persona, en todos los ámbitos de crecimiento personal, que incluyen la activación física, la cual podrán seguir realizando vía redes en los horarios ya mencionados y este sábado próximo.