Realiza KFC un donativo de 300 paquetes de comida a la casa hogar Rancho Los Amigos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La marca del Coronel Sanders continúa su expansión a nivel nacional en medio de la nueva normalidad, reafirmando su compromiso con la sociedad. En esta ocasión, la cadena restaurantera realizó un donativo de 300 paquetes de comida a la casa hogar Rancho Los Amigos en Ciudad Juárez.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de la apertura de un nuevo restaurante de KFC en Ciudad Juárez. La nueva sucursal del Coronel Sanders estará ubicada en Puerto Palma #1703, Colonia Valle de América.

El donativo hecho a Rancho Los Amigos se suma a las más de 35 mil comidas entregadas a los más de 15 hospitales en reconocimiento a la comunidad médica del país en 8 estados de la República, incluyendo CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, San Luis Potosí, Baja California y Sonora.

Con esta apertura, KFC destaca el compromiso y dedicación de sus colaboradores para trabajar bajo los más altos estándares de calidad y demostrando que está listo para hacer frente a los retos actuales.

La cadena de comida rápida enlista una serie de medidas que se llevan a cabo en todos los restaurantes del país, así como para el servicio a domicilio. De esta forma busca que tanto clientes como empleados se sientan seguros y tranquilos al acudir a las sucursales:

  • Distancia de 1.5 metros entre cada persona indicada de forma visual en tienda.
  • Toma de temperatura a empleados previo al comienzo de sus turnos y en cambios.
  • El personal deberá usar cubrebocas, caretas y guantes.
  • Nebulización de tiendas, sanitización profunda de proveedores y colaboradores con tanques y mangueras.
  • Limpieza y desinfección de superficies de alto contacto cada 15 minutos.
  • Uso de acrílicos en los mostradores.
  • Procedimientos de venta sin contacto en los formatos para llevar, servicio a domicilio y de entrega en auto.
  • Bolsas de delivery protegidas por sellos de seguridad.
  • Proporcionar gel antibacterial a la entrada y salida de los restaurantes.
  • Uso de tapetes desinfectantes en las entradas.

KFC reitera así su compromiso como marca socialmente responsable y continúa trabajando bajo los máximos estándares de calidad para hacer frente a los retos que plantea la nueva normalidad.