Cierran cinco caminos carreteros por tolvaneras; hay carambola con 7 vehículos

Chihuahua, Chih .- Debido a las fuertes rachas de viento algunas carreteras fueron cerradas en el estado a causa de la poca visibilidad ante las tolvaneras que se llegan a registrar, por el momento hay 5 carreteras cerradas.

Por lo anterior se dijo que hay baja de visibilidad en Juárez, iniciaron tolvaneras desde las 12:30, Praxedis G Guerrero Iniciaron tolvaneras desde las 13:00 pm, baja visibilidad de Galeana a Nuevo Casas Grandes, a la altura de Las Carretas, km 142, desde Flores Magón a Nuevo Casas Grandes baja visibilidad, Janos a Nuevo Casas Grandes baja visibilidad, baja visibilidad en La Angostura, en tramo carretero de Lebaron a Galeana, Nuevo Casas Grandes se reporta caída de árboles y semáforos.

Hay un cierre parcial por accidente automovilístico a 25-30 km de Ahumada a Juárez, incendio de terrenos en la entrada de Casas Grandes.

Las carreteras cerradas son: 6 de enero – Ascensión por alcance de 7 vehículos sin reportarse lesionados desde las 11:00, Janos Nuevo Casas Grandes, Janos-Ascensión, Janos, Namiquipa, San Lorenzo en Buenaventura y Galeana, cada uno reporta una vivienda con desprendimiento de techo de lámina.