– A través del 072 o por la aplicación “Marca el Cambio”
Chihuahua, Chih.- Tras los cortes de energía eléctrica que se presentaron desde el lunes 15 de febrero en la capital del estado, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a reportar la ausencia de alumbrado público que pudiera generar por desperfectos ocasionados por los picos de corriente.
Lo anterior, ya que derivado de las fallas en la energía eléctrica es muy probable que se hayan visto afectados varios circuitos del sistema de alumbrado público y aunque la corriente eléctrica ya se haya restablecido, en algunos casos el alumbrado podría no encender.
Por ello, se invita a la ciudadanía a generar los reportes correspondientes al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072 o bien, a través de la aplicación telefónica «Marca él Cambio» disponible para celulares con sistema operativo iOS en el enlace: http://apple.co/2jfp0Ch, o Andriod, en el link: http://bit.ly/2jcn5AX
Es importante mencionar que personal de la Subdirección de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja los 7 días de la semana, las 24 horas del día, con el único objetivo de mantener bien iluminadas las calles de la ciudad.