Cierran carretera de Juárez a Villa Ahumada por congelamiento

Chihuahua, Chih.- La Coordinación de Protección Civil Estatal, a través de su meteorólogo, Ildefonso Díaz dio a conocer que se están monitoreando las carreteras y caminos tras las fuertes nevadas que se han presentado en la zona norte del estado, Juárez-Villa Ahumada está cerrado.

Por lo anterior, informó que debido a la caída de nieve en el Municipio de Madera se está llevando a cabo un monitoreo para estar al pendiente, es posible que se del cierre del camino de Madera- Largo Maderal y Ahumada.

En este sentido, señaló que por el momento está cerrado la carretera de Juárez a Villa Ahumada esto por congelamiento de pavimento, asimismo se revisa el camino de Agua Prieta a Janos.

Cabe destacar que por la tarde continuará lloviendo por la parte centro y occidente del estado, en las partes altas del estado se verá nieve, el frente frio 26 no se ha mezclado solo es la tormenta invernal 9.

Por tal motivo las autoridades piden a los ciudadanos en tomar sus prevenciones ante este fenómeno natural, con el fin de evitar accidentes y pasar frío.