Realizarán en Juárez programa de destilichadero a dos colonias la próxima semana

Juárez.- El Gobierno Municipal de Juárez a través de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, llevará el programa de destilichadero a las colonias Carlos Castillo Peraza e Infonavit Tecnológico la próxima semana.

El objetivo de estas acciones es recolectar los artículos que se encuentren en desuso en los hogares de los juarenses, como sillones, colchones, llantas, entre otros, explicó el titular de la dependencia Víctor Valencia Carrasco.

Por lo anterior se recomendó a los habitantes de los sectores beneficiados, colocar sus tiliches frente a sus hogares antes de las 9 de la mañana.

Será el miércoles 10 de junio a partir de las 9 de la mañana cuando el personal de la dependencia recorra la colonia Carlos Castillo Peraza, en el polígono que comprenden las calles Ricardo Montoya, José Márquez Monreal y Luis Cárdenas Durán.

El jueves 11 de junio el personal operativo acudirá a la colonia Infonavit Tecnológico, entre las calles Costa de Marfil, Guinea, China, Cambia, Irán, Islandia y Ruanda.

Así mismo se informó que durante la presente semana, el personal a su cargo implementó la misma actividad en el fraccionamiento Jardines de San Francisco, recorriendo las calles Paseo de Asís, Avenida Santiago Troncoso y Región Siracuasa.

Con estos trabajos, el Municipio logró recolectar y disponer un total de2 mil 500 kilogramos de tiliches en una distancia atendida de 2 mil metros lineales.