-Con el objetivo de prevenir que los contagios por COVID-19 aumenten, se entregan mochilas con aspersor y líquidos desinfectantes para que los templos ofrezcan espacios seguros
Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social realizó la entrega de paquetes con insumos de limpieza y desinfectantes a representantes de iglesias de la capital del estado con la finalidad de que cuenten con entornos seguros para sus congregaciones.
“Acabamos de platicar con más de 70 líderes religiosos de la ciudad de Chihuahua, a cada uno le entregamos mochilas con aspersor con capacidad de 20 litros de agua y cuatro galones de concentrado, para que cada uno de sus templos esté debidamente desinfectado”, precisó.
Luis Aguilar señaló que el impacto de esta acción de la Secretaría de Desarrollo Social beneficiará a por lo menos siete mil personas, para evitar la propagación de la pandemia mediante espacios seguros.
El secretario explicó que los galones de concentrado sanitizante alcanzan para la preparación de 40 mochilas completas, cantidad suficiente para desinfectar en 80 ocasiones todo lugar donde haya contacto, alargando su uso de medio año a ocho meses.
A lo nombre de los líderes religiosos que recibieron los insumos, Bruno Escobar agradeció la entrega de estos apoyos y destacó la disposición del secretario Luis Aguilar para generar entornos seguros a las distintas congregaciones de la ciudad de Chihuahua.
“Estos paquetes ayudarán significativamente a mantener nuestras áreas limpias para poder ofrecerle mayor seguridad y confianza a toda la gente que viene a los templos, por eso quiero reconocer su labor y la de su equipo de trabajo”, finalizó.