Se registra oficialmente González Mocken ante el PAN como aspirante externo a la alcaldía de Juárez

Juárez, Chih.- Este sábado Javier González Mocken formalizó ante el Partido Acción Nacional su registro como aspirante externo a la candidatura a Presidente Municipal de Ciudad Juárez en fórmula con un Raúl García Ruiz.

En su discurso, González Mocken empezó señalando que “yo agradezco a Acción Nacional la invitación a participar, sin duda, todavía inicia un proceso de selección que compartiré con distinguidos ciudadanos que sé que se van a inscribir en las próximas horas, como es el propio fiscal general, como es Raúl Loya, como es el propio Sergio Madero, todos aquellos, el Licenciado Poncho Murguía”.

“Para mí es un honor estar al lado de ellos, justamente en esta selección interna, análisis interno que hace el partido para llevar a cabo la debida asignación”, agregó.

El que fuera presidente municipal juarense desde diciembre de 2015 a octubre de 2016 por el PRI, tras la renuncia de Enrique Serrano para competir por la gubernatura, afirmó que de ser el elegido propugnaría los “Valores y principios que tanto requiere la población y que tantos necesitamos sumarnos”.