Se registra Adriana Fuentes como precandidata a la alcaldía de Juárez por el PRI; La ciudad necesita la visión de una mujer honesta que sienta pasión por ella, dice

Chihuahua, Chih.- La empresaria, política y ex diputada local Adriana Fuentes Téllez se registró formalmente ese sábado como precandidata a la alcaldía de Ciudad Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, contando con el acompañamiento de varias personalidades al interior del PRI. Aseguró que Juárez en la actualidad está abandonado y necesita de una mirada de una mujer leal, honesta y que sienta pasión por la ciudad.

Tras llegar acompañada entre otros por el presidente del Comité Directivo Municipal de Juárez, Óscar Nieto, y formalizar el trámite, Adriana Terrazas dirigía un mensaje a los asistentes.

“Quiero agradecer a la Comisión de Procesos Internos que me haya permitido estar aquí el dé hoy con todos ustedes, con ellos, que sabemos los que está pasando con la pandemia, y que estamos aquí afuera, sin embargo ello no impide el ánimo que tenemos, la alegría que tenemos de estar aquí”, empezó señalando.

También agradeció a su familia y “muy especial a personas que han sido relevantes en Ciudad Juárez. ¿A quiénes me refiero? A Óscar Nieto que es presidente municipal del Comité Directivo, Enrique Serrano, ex presidente de nuestra querida Ciudad Juárez, Adriana Terrazas también diputada federal, ex presidenta del partido, Georgina (Zapata) (…), Leonel de la Rosa que fue ex presidente del Comité Directivo Estatal y yo fui su secretaria, a Karina Velázquez” y también a Nacho Duarte y todos los juarenses que la acompañaban para realizar este proyecto.

Acto seguido, la precandidata refería que “hemos estado recorriendo colonias, fraccionamientos, hemos estado platicando con mucha gente de Ciudad Juárez, y todo es en el mismo sentido, necesitamos una nueva visión para Ciudad Juárez, una mirada de mujer, una mujer que tenga pasión por Juárez, una mujer que sea leal, una mujer que sea honesta”.

Manifestó que cuando alguien le señalaba que por qué por el Revolucionario Institucional, ella respondía que iba a estar “con el PRI en las buenas y en las malas”. “A mí en mi casa me enseñaron los valores y uno de los valores que yo aprendí es la lealtad, yo creo que si tú eres leal en tu casa lo vas a ser en todas partes”, agregó.

Asimismo, aseguró que todos sabían lo que estaba sucediendo en la ciudad fronteriza en la actualidad “Juárez es una ciudad abandonada, Juárez es una ciudad sucia, Juárez necesita de todos, Juárez es una ciudad muy noble, Juárez tiene gente buena, Juárez es pujante, en Juárez la gente le abre las puertas a todo aquel que quiera hacer el bien”.

“Ante todos ustedes tienen a esa mujer que tiene esa visión para sacar a Juárez hacia adelante”, aseveró, enfatizando que iban trabajar en alianza con la ciudadanía juarense.