Video: No hagan caso de rumores y mentiras, hay quienes están desesperados, seguimos trabajando y vamos a ganar: Maru ante supuesta denegación de suspensión definitiva

Juárez, Chih.- “No hagan caso de rumores y mentiras, hay quienes están desesperados, pero aquí estamos trabajando”, señalaba la noche de ayer viernes en un video en su cuenta personal de Facebook la alcaldesa con licencia de Chihuahua, Maru Campos Galván, después de que empezaran a circular versiones sobre que el Juzgado Cuarto de Distrito le habría negado la suspensión definitiva ante el amparo interpuesto y que debería comparecer ante un juez en caso de ser citada a instancias de indagatorias de la Fiscalía General del Estado. Tras su jornada de trabajo en la ciudad fronteriza de cara a las elecciones internas del PAN para elegir a su candidato a la gubernatura, Campos Galván no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de agradecimiento y tranquilidad a sus seguidores.

A continuación el mensaje:

“Hola, ¿cómo están? Estamos cerrando el viernes en Ciudad Juárez. Muchas gracias a todos los medios que nos recibieron,  a todos los amigos que pudimos saludar el día de hoy, panistas, conocidos, cercanos, gracias por sumarse a este proyecto, y bueno, seguimos visitando a la familia panista y seguimos creciendo en apoyo.

Muchas gracias por su cariño, muchas gracias porque con su fuerza, con su ánimo de victoria vamos a ganar este próximo 24 de enero esta contienda interna.

Por favor, quiero pedirles que no hagan caso de rumores y mentiras, hay quienes están desesperados, pero aquí estamos trabajando en Ciudad Juárez el día de hoy y vamos a ganar juntos por el bien de Chihuahua. Les mando un abrazo fuerte.