Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó ante un Juez de Control a una mujer de nombre Gabriela Judith M. D., por su presunta participación en el homicidio del director administrativo de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores y el agente Leobardo Alejandro López Rivero.
La detención de Gabriela Judith, se efectuó la noche de ayer martes 12 de enero, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.
De acuerdo a la investigación ministerial, se le atribuye haber realizado labores de vigilancia, entre otros actos al momento del atentado en contra de los servidores públicos, suscitado el martes 26 de febrero de 2019, en la calle 120 y Silvestre Terrazas de la ciudad de Chihuahua.
Tras analizar lo expuesto por el Agente del Ministerio Público se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado en carácter de cómplice auxiliadora.
Cabe mencionar que, por estos hechos, se encuentran vinculados a proceso otros tres implicados, mismos que permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.