Atiende Grupo 16 a más de tres mil 500 personas en una semana

Juárez.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió del 25 de abril al 01 de mayo a más de tres mil 500 personas a través del Grupo 16.

Los agentes adscritos a dicho grupo realizan actividades como visitas a instituciones educativas y centros de salud. Además ofrecen funciones de teatrino para alumnos y alumnas de preescolar y educación básica.

También acuden a diferentes asilos, comedores comunitarios, consejos de adultos mayores y albergues, además de realizar recorridos de vigilancia en distintos puntos de la localidad.

El lunes 25 de abril presentaron una función de teatrino y realizaron varios recorridos de vigilancia en la ciudad, beneficiando a más de 150 personas.

Mil nueve personas fueron beneficiadas el martes 26 de abril con tres visitas a escuelas, dos funciones de teatrino y recorridos de vigilancia. El día que mayor actividad y alcance tuvo el Grupo 16, fue el miércoles 27 de abril, ya que realizaron visitas a cuatro instituciones educativas del distrito sur, dos de valle y una del distrito centro.

También efectuaron recorridos de vigilancia, principalmente en las zonas alejadas de la ciudad, donde brindaron información preventiva a los peatones, logrando beneficiar a más de mil 464.

Durante el jueves, fueron atendidas 171 personas a través visitas a escuelas, funciones de con el teatrino y recorridos preventivos; mientras que viernes y sábado los integrantes del Grupo 16 atendieron a más de 730 personas al realizar seis visitas escolares, una función de teatrino y 19 recorridos de vigilancia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando desde diferentes perspectivas para llevar seguridad y prevención a la comunidad.