Entrega Estado apoyo de pañales al DIF Municipal de Camargo para personas con discapacidad

-La Secretaría de Desarrollo Social atendió solicitud con  mil 580 pañales desechables para 60 beneficiarios

Camargo, Chih.- Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas con alguna discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social apoyó con pañales desechables infantiles y para adultos al DIF Municipal de Camargo. 

“Estamos otorgando mil 580 pañales en diversas tallas, para beneficiar a 60 personas mayores con alguna discapacidad, así como a niñas y niños en situación vulnerable, en esta región del estado”, precisó Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social.

El funcionario agregó que muchos de los esfuerzos de la Secretaría, están enfocados en atender con este tipo de apoyos, a dicho sector de la sociedad, ya que ante la necesidad, les es difícil adquirir algo tan sencillo como un pañal.

María Guevara Perla, directora del DIF Municipal de Camargo, agradeció la entrega de estas prendas, , ya que permitirán cubrir una de las necesidades más apremiantes, pues los pañales son solicitados permanentemente por personas que no cuentan con los recursos para adquirirlos. 

La funcionaria municipal reconoció el trabajo del equipo de la dependencia estatal, por atender de manera rápida la solicitud, “nos hemos acercado y siempre nos han brindado apoyo, tanto en peticiones de pañales como otros requerimientos; seguimos trabajando con ellos y siempre estamos en comunicación”, concluyó.