Cierra el 2020 la UTCH con informe anual de actividades

– El año se tornó difícil, pero esto no detuvo el trabajo que se realiza en la institución para brindar una educación de calidad a sus estudiantes

Chihuahua, Chih.-En cumplimiento a la Ley Orgánica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) con los principios de transparencia y acceso a la información pública, María Magdalena Campos Quiroz, rectora de la institución, rendirá el informe anual de actividades comprendido en el período noviembre 2019-noviembre 2020.

En dicho informe se detallará el trabajo que se realiza de forma colaborativa en todas las áreas docentes y administrativas de la institución.

De las acciones que se realizan en la Universidad Tecnológica de Chihuahua se recogen algunas que fueron seleccionadas por su pertinencia, impacto o interés particular.

Cabe resaltar que la emergencia sanitaria por la pandemia por COVID-19 no interrumpió los esfuerzos de esta casa de estudios para dar continuidad a sus actividades y lograr resultados reconocibles.

El informe de actividades será transmitido en la cuenta oficial de Facebook de la UTCH, en punto de las 16:00 horas del viernes 18 de diciembre.