Comienza Mayday colecta de juguetes; llevarán regalos a 400 niños y niñas esta navidad

Chihuahua, Chih. – Llega la temporada navideña y con ella algunas personas realizan acciones para apoyar a otros, es el caso del restaurante Mayday quienes recolectarán y comprarán juguetes para brindar un regalo a los niños más necesitados en la ciudad.

Este proyecto lo organizan Miriam Samaniego, Miguel Valdez quien se viste de Santa Claus, así como el Restaurante Mayday con Isaías Andrade y Erika Rosas, llevan 4 años realizando esta actividad con Santa Claus manejando una motocicleta, quien lleva regalos a los niños.

La colecta de juguetes inicio hoy y termina el 18 de diciembre, hoy se cuenta con 60 juguetes y se tiene un presupuesto de 6 mil pesos para comprar otras, piden el apoyo de la ciudadanía para donar juguetes en buen estado y poder apoyar a 400 niños y niñas esta navidad.

Los niños que se apoyarían serán de colonias de la periferia cuya condición económica es precaria y llegan a vivir en casas de cartón o tarimas, algunas colonias como la Tarahumara y a espaldas del Cerro Grande, la entrega se dará el día el 19 y 20 de diciembre.

Las donaciones de juguetes las puede hacer en el restaurante Mayday que se localiza en la calle Pedro Arizaga y calle Lázaro Baigorri #2904 colonia San Felipe, como referencia hay un avión en el techo del restaurante como parte de una decoración.