Arranca Servicios Públicos reforestación del parque El Chamizal

  •  Se plantarán 3 mil ejemplares de diversas especies

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de mejorar las áreas verdes del parque Chamizal, la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo este día un operativo de limpieza y reforestación del espacio público, para plantar un total de 3 mil árboles.

Como es interés de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia realiza de manera constante la atención y remozamiento del parque El Chamizal, por ser  patrimonio de todos los juarenses.

En las actividades participan cerca de 60 trabajadores municipales, quiénes se encargan de la limpieza de las áreas verdes y la plantación de los primeros ejemplares de diversas especies endémicas de la región.

Entre las especies que serán plantadas se encuentran vitex, arce mexicano, huizaches, fresnos, lilas, pirules, entre otros, informó el director general de la dependencia.

Finalmente, el servidor público informó que estas acciones continuarán durante toda la semana, a fin de preparar el espacio público para su próxima reapertura a la comunidad.