Se reunirá Maru con su equipo político; sin fecha para la licencia y registro a gubernatura

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal Maru Campos dio a conocer que aún no está definido cuando pedirá licencia a su cargo para contender por la gubernatura, sin embargo, detalló que hoy se reunirá con su equipo político para ver cómo proceder.

“Hoy a las 7:30 de la tarde me reuniré con mi equipo político para ver cuando nos registraremos y sobre todo porque la gente en el estado ya está ansiosa y ya quiere participar y que la convocatoria establece un numero especifico de firmas para que nos acompañen en el registro y los panistas”, comentó.

Anoche se dio a conocer la convocatoria del PAN para la candidatura a la gubernatura, del ocho de diciembre al 30 del mismo mes son registros para elecciones internas, del 3 al 24 de enero precampañas del PAN, el mismo 24 de enero se elige al candidato o candidata.

Aún hay tiempo para los registros, pero en cualquier momento se dará a conocer la renuncia temporal de Maru Campos a la presidencia municipal, en su lugar es posible que lo ocupe María Angélica Granados.