Inaugura Maru Campos la gaza de desincorporación en Periférico de la Juventud a Vía Sicilia

Chihuahua, Chih. – Esta tarde la presidenta municipal Maru Campos en compañía del titular de Obras Públicas, Carlos Aguilar recorrieron e inauguraron la gaza de desincorporación del Periférico de la Juventud y Valle Escondido- vía Sicilia.

En este sentido se informó que la gaza se terminó en tiempo y forma, consta de un carril En la parte inferior del puente, en la intersección de Periférico y avenida Valle Escondido y Vía Sicilia.

“Celebramos la culminación de esta obra para los chihuahuenses ya que queda plasmada una mejor ciudad para vivir, ya que la obra pública no es solo estructura sino cambiar e impactar en la vida de miles de personas, dando soluciones viales, hemos hecho obras bien pensadas para que se traduzca en una mejoría para los chihuahuenses”, comentó Campos.

Cabe destacar que esta obra es parte de las soluciones viales al sector poniente, ya que el Periférico de la Juventud es la arteria principal de la ciudad debido a que 7 de cada 10 chihuahuenses transitan por el sector.