Fallece el periodista Jorge Ramírez por complicaciones de COVID-19; Se llenan las redes de muestras de pésame

-La velación de Jorge Ramírez tendrá lugar a partir de las 21 horas en Mausoleos Luz Eterna

Chihuahua, Chih.- La pasada medianoche trascendió el fallecimiento del periodista chihuahuense Jorge Ramírez por complicaciones derivadas del COVID-19, enfermedad contra la que en algunos medios señalan que estuvo luchando durante dos meses. Las redes sociales se llenaron de mensajes de pésame y muestras de dolor por la partida de un gran profesional, maestro y persona.

Jorge Ramírez contaba con una dilatada trayectoria como periodista y era muy conocido tras una larga cantidad de años en televisión, tanto en Televisa como en GRD Multimedia y Antena TV, antes de crear su propia agencia de marketing.

De hecho, uno de los mensajes más emotivos, además de muchos compañeros, alumnos y personas que destacan y le agradecen todo lo que aprendieron a su lado, es el de Ricardo Boone, responsable del grupo GRD Multimedia y Antena TV, que le dedicaba las siguientes palabras:

“Se nos ha ido una buena amigo. Jorge Ramirez fue siempre una persona sencilla, bien intencionada, honrado, correcto, disciplinado y siempre profesional en lo que emprendía.

Era una persona que le gustaba enseñar. En GRD Mumtimedia nos enseñó a hacer TV; el fue pieza fundamental para el arranque de Antena TV.

A mis hijos les enseño a tirar con arco, la cual era una de sus pasiones.

A su familia mis más sentidas condolencias. DEP.”

La velación de Jorge Ramírez tendrá lugar a partir de las 21 horas en Mausoleos Luz Eterna.

QEPD