Mañana arrancará Switch Industrial de Canacintra; invitan a empresarios en participar

Chihuahua, Chih. – Está mañana el presidente de Canacintra Chihuahua, Antonio Valadez en compañía del presidente de Canacintra de Cuauhtémoc, René Friesen invitan a empresarios a participar en el programa para empresas Switch Industrial que se realizará mañana 9 y 10 de diciembre de manera virtual.

El evento virtual se llevará a cabo el 9 y 10 de diciembre. Contará con: – Conferencias – Networking – B2B – Pasarela de excelencia. Los costos a afiliados a Canacintra en conferencias será gratis, pero Networking, B2B tiene un costo de 350 pesos, para el público En general las conferencias tienen un costo de 250 pesos y Networking, B2B de 500 pesos.

“Tenemos la oportunidad de hacer un buen trabajo en equipo y sacar adelante al estado en materia de economía para dar una reactivación”, comentó Friesen.

Si está interesado en participar le dejamos el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/ZK2M8MG

En este sentido la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios destacó que es bueno el trabajo de Canacintra por su gremio y este evento es prueba de ello desde el Municipio que está encabezado por Maru Campos se ha dado un compromiso para generar las condiciones para crear desarrollo económico en la ciudad y en la entidad.