Registra Juan Carlos Loera De la Rosa aspiración para candidatura a gobernador por Morena

CDMX.- Acompañado de diputados federales, gobernadores rarámuri, representantes de Morena en el Exterior y jóvenes chihuahuenses, Juan Carlos Loera De la Rosa registró este sábado su solicitud para alcanzar la candidatura a gobernador por Morena.

En punto de las 12:00 horas, el diputado federal llegó a las instalaciones de Morena en la colonia Roma de la Ciudad de México, en compañía de los diputados federales Ulises García, Mayté Vargas y su suplente Francisco Villarreal Pasaret.

Además, estuvieron con él, Luis Rascón, líder de Juventudes Morena en Chihuahua, Jorge Medina y Ximena Reyes, ambos
integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del partido, la síndica de Juárez, Leticia Ortega Máynez y Francisco Chávez, representante del Movimiento Migrante y cuatro gobernadores rarámuri, Teodoso Vega Espinoza, Rosa Olivas Ramos, Felipa Espinoza Manora y Fortino Meza Espinoza.

Al ser entrevistado, previo a su registro, Loera De la Rosa manifestó confianza en que los ciudadanos sabrán reconocer a quien representa dignamente los postulados de la 4a Transformación para que abandere a Morena en la elección que se llevará a cabo el próximo 6 de junio de 2021.