Lanza municipio y Nafin créditos para micro y pequeños empresarios; prestarán hasta 2.5 mdp

282
Booking.com

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal Maru Campos, en compañía de la Nacional Financiera (NAFIN) dan a conocer el programa de Impulsa con Fideapech para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas.

“Este año nos ha tocado muy complejo y nos falta, esto nos ha tocado a los que estamos en los gobiernos, a tomar medidas de apoyo con presupuesto hay que pensar en el como sí apoyar a la economía y familias, esto se puede hacer si trabajamos en estrecha relación con la ciudadanía y desde julio logramos dar este proyecto para establecer este convenio y apoyo a los empresarios que ahora más que nunca se da un apoyo económico”, comentó Campos.

Se podrá pedir hasta 2.5 millones de pesos con 6 meses de gracia, se requiere un aval y tendrán el 13% de interés anual y fijo, los trámites se hacen en el banco donde tenga cuentas, para pedir información con el crédito de grupo Nafin para crear una cédula con el programa o llame al 6142003800.

El municipio da 5 millones de pesos con fideapech para dar oportunidad y se dan en conjunto 72 millones de pesos 13% de interés anual fija.

El nivel máximo de empresas a apoyar se daría de 20 a 25 empresas, varían los montos.

Said Saavedra vicepresidente de nafin, asegura que el programa “a Jalar Juntos” es bueno para apoyar a empresas y está poniendo el ejemplo para potenciar al municipio en plena pandemia, este año se ha trabajado con los 32 estados con mil millones de pesos para dar apoyos, reitera que en Chihuahua se darán apoyos para empresarios y superar la pandemia.

Para más información cheque las bases en www.ajalarjuntos.com y revise los requisitos generales.