Ganaría PAN alcaldía de Chihuahua con Miguel Riggs: Massive Caller

Chihuahua, Chih.- La encuestadora nacional Massive Caller dio a conocer los resultados del mes de noviembre para aspirantes a la alcaldía de Chihuahua, encabeza la lista Miguel Riggs por el Partido Acción Nacional (PAN).

En los resultados de elecciones con miras al 2021, el PAN vuelve aparecer como el ganador para la alcaldía con un 35.7%.

El candidato que proponen en la encuesta es Miguel Riggs con 26.1% de aceptación de militantes, en segundo lugar Marco Bonilla con un 20.9%, en tercer lugar Roberto Lara con un 18.3%.

Morena queda en segundo lugar según la encuestadora con un 17.8% con el candidato Fernando Tiscareño con un 31% de aceptación de militantes de Morena para ser candidato.

Cabe destacar que Massive Caller es una encuestadora nacional que da a conocer cada mes los posibles resultados de las elecciones en dado caso de que fueran hoy, sin embargo, estas desiciones está en manos de los ciudadanos que tienen la última palabra y será el próximo año que se realizarán las votaciones para elegir nuevo presidente municipal.