Continúa JMAS otorgando descuentos en apoyo a la economía de las familias chihuahuenses

  • La campaña seguirá vigente hasta el 31 de diciembre del presente año

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) continúa realizando descuentos en apoyo a la economía de las familias chihuahuenses para hacer frente a la crisis ocasionada por la contingencia sanitaria.

Lo anterior lo dio a conocer el Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, quien informó que siguen vigentes las promociones con descuentos del 25% en el recibo del agua, así como del 100% en recargos, cargos y multas.

Dicha campaña de descuentos seguirá vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

Se cuenta también con descuentos del 50% para adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Cabe mencionar que no se le suspenderá el servicio a ningún chihuahuense durante el tiempo que dure la alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19, sin embargo, se exhorta a los usuarios a utilizar los medios alternativos de pago que pone a disposición la JMAS como son la página web www.jmaschih.gob.mx/, cajeros automáticos disponibles las 24 horas en sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito, tiendas Oxxo, Smart, Alsuper, entre otros.

Asimismo, la JMAS pone a disposición de los usuarios el número de atención telefónica 439 6373, además del 073 para atender reportes.

De esta manera, la JMAS refrenda su compromiso por seguir trabajando en beneficio de las familias chihuahuenses que enfrentan problemas económicos a causa de la contingencia sanitaria en la que nos encontramos.