Pone Alfredo Lozoya en marcha el programa Jóvenes Voluntarios COVIDA

181
  • Bajo coordinación del IMJUVE jóvenes voluntarios apoyarán en ocho valiosas acciones.

Parral.- A través del programa “Jóvenes Voluntarios COVIDA” los jóvenes de Parral podrán apoyar a las personas afectadas directa o indirectamente por la pandemia, informó el
Alcalde, Alfredo Lozoya, quien de antemano agradeció el importante ejemplo y esfuerzo de la juventud local en este difícil momento.

Vamos a involucrar a la juventud parralense, de manera segura, para que ayude de diferentes maneras a las personas que en esta pandemia necesitan algún tipo de apoyo, a través de las siguientes acciones, detalló el Edil:

-“Estudiantes contra la Pandemia” ayudar a los niños de primaria o sus compañeros con problemas de aprendizaje, sea a través de clases online, materiales de refuerzo o
ejercicios de tutoría.

-«Ya que vas» Se ofrece para hacer la compra de alimentos en el supermercado a grupos de riesgo

-«Todo saldrá bien»; red que se coordina para crear gel antibaterial.

-“La Red de Apoyo Mutuo” que invita a voluntarios, para compartir redes Wi-Fi con hogares que no se pueden permitir una conexión a Internet.

-«Mucho por Poco»; Llevar comida de patrocinadores a todos los «héroes»; que trabajan por nosotros, así como gel desinfectante.

-«Minutos en compañía» que consiste en Adoptar un abuelo escuchándolos de manera telefónica y realizándoles mandados.

-Red PingüiNO en retos de tik tok como Campaña de conciencia «Por mí no te vas a contagiar»

-«Actividades desde casa» como; Concursos de Parchis, BRI Batallas de Rap, Viedeojuegos, Fotografía y un ciclo de Conferencias motivacionales.

Para SUMARTE a este equipo de Voluntarios COVIDA solo ingresa a la página de Facebook IMJUVE PARRAL, invitó el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya
Santillán.