Cuauhtémoc.- La mañana del día de ayer Guillermo Aguilar de la Rosa quien se desempeña como Presidente Seccional de Riva Palacio, solicitó la colaboración de la autoridad para que se detuviera a su hijo, Gerardo A. A. de 21 años, ya que este salió de su casa ubicada en Sainapuchi a bordo de un auto tipo Sedán, modelo 2005, color negro, con placas para circular del estado de Chihuahua, el cual es propiedad de la Presidencia Seccional y fue donado por parte del Gobierno del Estado.
Indicó que tomó este vehículo sin su consentimiento y que además tenía conocimiento de que andaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros jóvenes, se dispuso a realizar el reporte a las autoridades.
Una vez enterados los agentes de la Policía de Álvaro Obregón, dieron seguimiento y se enteraron de que habían detectado a los jóvenes ingiriendo embriagantes en Colonia Anáhuac, lugar en el que se les aseguró dicho automotor y a ellos se les permitió que se retiran a bordo de un auto guiado por una persona que indicó que los llevaría hasta su domicilio.
Cabe mencionar de que, horas después, en las calles 7a y Allende de Rubio, los agentes observaron un auto Nissan línea Altíma, color gris que era desplazado a gran velocidad y sigzagueando, motivo por el que se les marcó el alto y en ese lugar se logró la detención de el joven reportado por su padre de nombre Gerardo A. A. de 21 años, de Cristian B. M. de 25 años y de Justo P. R de 25 años de edad, para después ser llevados a los separos policíacos y el auto con engomado de Tucdei fue remitido a el corralón del seccional.
Redacción: Ma. Isabel Gallardo
Grupo BM Radio.