Participan 200 alumnos del CETIS 87 en talleres virtuales de “Fortalecimiento de la Resiliencia» en la región de Delicias

-Programa impulsando por FECHAC en alianza con Formación y Desarrollo Familiar Integral A. C

Delicias, Chih.- A través del programa de desarrollo humano «Onéami, Escuela para Padres», Formación y Desarrollo Familiar Integral A. C., con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) impartió de manera virtual talleres de “Fortalecimiento de la Resiliencia» a 200 alumnas y alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No 87 (CETIS 87) con el objetivo de fortalecer sus habilidades de adaptarse a situaciones adversas.

Los talleres se realizaron de manera virtual con el apoyo de directivos y docentes del plantel educativo; los temas vistos fueron algunos como «Resiliencia personal y familiar», «Factores de riesgo y factores  protectores», «Vínculos afectivos», entre otros.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Coordinador de FECHAC en la región de Delicias, comentó: “Estos talleres impulsan a las y los alumnos a potenciar sus habilidades de resiliencia, a través de pláticas y conferencias son orientado a mejorar sus relaciones sociales, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida”.

«Las organizaciones civiles continuamos trabajando para nuestra comunidad ahora utilizando herramientas digitales que nos permiten continuar seguir llevando programas como «Onéami, Escuela para Padres» a las familias de nuestra región», finalizó el Coordinador de FECHAC en Delicias.