Chihuahua.- Tres fueron los detenidos tras trifulca en Banco Azteca del centro de la ciudad, esto debido a que el gerente les cerró a los agentes de las células covid, la puerta en la cara, negándose a atenderlos siendo que personal de gobernación indicó que los atendiera mientras realizaban el acta de clausura.
Elementos de la célula Covid, que integran Policía Municipal, Secretaría de Salud, Policía Estatal, Policía Ministerial, Protección Civil, Secretaría General de Gobierno, así como Gobernación Estatal y Municipal, clausuraron la sucursal de Banco Azteca ubicada en el cruce de las calles Aldama y Cuarta, después de que esta violara las disposiciones del semáforo rojo y de restricción de movilidad impuestas como medida en contra de la propagación del Covid-19.
Además de esto, clientes que se encontraban en el interior del inmueble se negaron a salir, sin importarles las indicaciones de las autoridades quienes pidieron desalojar las instalaciones para poder proceder al cierre.
La célula tuvo que pedir apoyo a más unidades para desalojar el banco, debido a la negativa de los clientes, por lo que esto deribó en la detención de 3 personas.