Invierte JMAS en nuevo taller equipado para agilizar los trabajos y brindar un mejor servicio

  • Se realizó una inversión de un millón de pesos que consiste en la construcción del nuevo taller en la planta Filtros y en la adquisición de equipos de soldadura

Chihuahua.- Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), realizó la construcción de un nuevo taller electromecánico completamente equipado en las instalaciones de la planta Filtros que agilizará los trabajos que lleva a cabo la JMAS en la ciudad.

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, informó que este nuevo taller tuvo una inversión de un millón de pesos “que nos permite darle un mejor servicio a la ciudad de Chihuahua”.

La adquisición del nuevo equipo consistió en 2 máquinas de micro alambre, 2 plasmas para corte, 2 máquinas génesis dual para 2 porta electrodos, una máquina soldadora sencilla, tanques de oxiacetileno, mesas de trabajo y máquina distribuidora acetileno.

Cabe mencionar que el organismo ya contaba con un taller de este tipo, sin embargo, se decidió realizar la inversión para operar en un espacio más amplio y con mejor equipo.

Es así como la JMAS sigue comprometida con la comunidad, invirtiendo recursos para adquirir nuevo equipo que contribuya a mejorar el servicio que día con día se brinda a todos los chihuahuenses.