Detienen a presunto narcomenudista en posesión de más de 300 cigarrillos de marihuana

  • El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar P. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel N. López y General Gustavo Bazán, en la colonia Kilómetro 20, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiacas pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior de una mochila de color café, un envoltorio de plástico que contenía marihuana con un peso de 327 gramos, para elaborar más de 300 cigarrillos, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Edgar P. E. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.