Entrega municipio apoyo alimentario a productores ganaderos

Chihuahua.- Los ganaderos de la región también han sido afectados por la sequía  y por la poca producción de alimento en la región, por eso el alcalde Adolfo Trillo, a tocado puertas para colaborar en esta área y respaldar a los ganaderos de la zona.

El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, hizo entrega de sacos maíz, destinados a mitigar  los efectos de la actual sequía por la que el Estado atraviesa, y auxiliar en la alimentación del ganado; el apoyo fue gestionado ante la Secretaría de Desarrollo Rural, y abarca un total de 15 beneficiarios.

Trillo Herrera, agradeció, al Ing. René Almeyda, titular de la dependencia, a Isaí Valles Salcido, residente de la región de Desarrollo Rural,  y al Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador del Estado de Chihuahua, por su constante disponibilidad para apoyar las necesidades de La Cruz.

Cabe mencionar que quienes siempre han estado al tanto de apoyar a los productores de la región, han sido elementos que están cerca del gobernador y han aportado siempre  laboras y gestiones para los pobladores del lugar.