Invitan diputadas y colegio Kari Montessori a la conferencia virtual “Educación Humanizante en Pandemia”

Chihuahua.- La Presidente de la comisión de Juventud y Niñez Marisela Terrazas, así como la Diputada Georgina Bujanda, ambas del Grupo Parlamentario del PAN, invitan a la segunda magna conferencia con motivo de la escuela en casa.

La diputada Terrazas puntualizó que en estos tiempos de pandemia, el trabajo y la escuela han sufrido muchos cambios, donde debemos valorar cada minuto de nuestra libertad, la salud y la convivencia con nuestros amigos y familiares.

Es por eso que se invita a directivos, maestros y docentes, para que estén presentes en esta conferencia virtual llamada “Educación Humanizante en Pandemia”, donde se tratarán diversos temas, como el de la educación y el saber sobrellevar estos momentos de encierro y como la escuela virtual, está siendo esencial en estos momentos.

“Esta plática virtual nos expresara lo mucho que debemos valorar en estos tiempos de pandemia y lo frágiles que somos y aprovechar que es totalmente gratuita”.

La conferencia estará en el Facebook de la diputada Marisela Terrazas, el jueves 22 de octubre a las 18 horas con el Doctor en Educación e Investigador, Juan Martín López Calva.