Sujeto intenta arrojarse de puente en Juárez

Juárez.- Durante esta tarde los paramédicos del Departamento de Rescate Municipal auxiliaron a personas lesionadas en accidentes vehiculares, pacientes enfermos y en un servicio que se derivó por un intento de suicido.

Lo anterior como parte del trabajo que realiza diariamente la dependencia en beneficio de la comunidad juarense.

De acuerdo con los reportes, una unidad de Rescate se acercó al puente elevado que se localiza en eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre, ya que alertaban por un intento de suicido.

Al arribar, encontraron a un hombre de 58 años que se encontraba sobre uno de los soportes del puente Sansers, por lo que los rescatistas permanecieron en el sitio junto a otras autoridades que se encargaron de convencerlo para que desistiera del acto.

Así mismo, en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez se registró un accidente vehicular donde resultó lesionada una mujer de 47 años, la cual fue localizada en el interior del automóvil e indicaba tener dolor mínimo en hombro, por lo cual negó el traslado a un hospital.

En otro servicio, una de las unidades de Rescate se acercó a la colonia Colinas de Juárez donde reportan a una persona enferma. En la ubicación encontraron a una mujer de 85 años, quien estaba consciente pero con debilidad generalizada e hipotensión, situación por la que fue trasladada al ISSSTE para ser valorada.

Los rescatistas también se trasladaron al fraccionamiento Sanderos de San Isidro para realizar el traslado de un hombre de 33 años, el cual estaba en su domicilio y requería acudir a una clínica particular para recibir rehabilitación física.

Esta tarde, los paramédicos ayudaron a un hombre que fue atropellado en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre.

El paciente se encontraba boca arriba sobre la vía pública y presentaba dolor en cadera pero estaba consciente y orientado. La persona fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.