Entrega Edibray Gómez la presidencia de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia; Víctor Tirado, nuevo presidente

Chihuahua, Chih.- En el marco de la convención virtual de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, COMEV 2020, se hizo la entrega-recepción por parte del presidente nacional Edibray Gómez Gallegos, después de haber estado en este cargo por más de dos años en el cargo y le entregó la batuta a Víctor Tirado quien asumirá sus funciones a partir de este sábado.

Durante su gestión, se consiguió la documentación que acredita la propiedad legal del inmuebles se pagaron todos los adeudos de predial, agua, mantenimiento que se tenían pendientes desde el 2014, quedando con cero adeudo.

Gómez Gallegos mencionó que dentro de los trabajos que realizó durante su mandato, enviaron a 12 jóvenes a estudiar al extranjero, así mismo la generación dentro del gremio de 350 mil empleos.

Añadió que se ha tenido presencia con asociaciones de: Matamoros, Tijuana, SLRC, Mexicali, Monterrey, Durango, Guasave, Chihuahua, Culiacán, Mazatlán y Guamúchil.

“Agradezco a las Asociaciones y Socios por Engrandecer y lograr mejores niveles de vida mediante mejores sistemas de ventas y de mercadotecnia”, mencionó.