Lamentan el fallecimiento del médico cirujano Felipe Venegas por COVID-19

Chihuahua, Chih.- El sector salud de Chihuahua vuelve a estar de luto tras el fallecimiento el día de ayer, tras varios días luchando contra el Coronavirus, del doctor cirujano cardiovascular y torácico, Felipe de Jesús Venegas Hermosillo, quien laboraba en el Hospital Ángeles. El nosocomio de Chihuahua, compañeros de los numerosos años que dedicó al servicio sanitario y familiares, lamentaron su triste pérdida a través de las redes sociales.

El Hospital Ángeles, la Fundación CIMA Chihuahua A.C., el Centro Oncológico de Chihuahua y el Holding Médica PMCH, S.A. de C.V. lamentaron el fallecimiento del doctor y enviaron su sentido pésame a su familia compartiendo el siguiente mensaje:

“Participamos con profunda pena en el sensible fallecimiento de nuestro socio, compañero y amigo Dr. Felipe de Jesús Venegas Hermosillo. Expresamos nuestra solidaridad y afecto a toda su apreciable familia, enviándoles nuestras más sentidas condolencias, esperamos que pronto encuentren paz y consuelo”

A la publicación en redes sociales se sumaron numerosas reacciones de compañeros y conocidos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartir con él su compromiso y vocación por la salud de los demás, y que no quisieron dejar de desear que el doctor descanse en paz y lamentar que la pandemia se haya llevado a un profesional como él.